Bankia pone a la venta 3.700 viviendas de segunda mano con descuentos de hasta el 40%

  • 1.790 se ubican en la Comunidad Valenciana, 1.200 en Cataluña, 340 en Murcia, 330 en Canarias y 60 en Baleares.
  • Los descuentos aplicables se mantendrán hasta el próximo 31 de mayo.
Viviendas de la Sareb que Bankia vende en Denia.
Viviendas de la Sareb que Bankia vende en Denia.
BANKIA
Viviendas de la Sareb que Bankia vende en Denia.

Bankia ha puesto a la venta una selección de 3.700 viviendas con descuentos de hasta el 40% ubicadas en cinco comunidades autónomas. Los inmuebles seleccionadps para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

De las viviendas elegidas, 1.790 se ubican en la Comunidad Valenciana, 1.200 en Cataluña, 340 en Murcia, 330 en Canarias y 60 en Baleares. La oferta comercial se agrupa en tres paquetes de activos bajo las denominaciones de Campaña Levante, con la selección de viviendas de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, Campaña Cataluña y Campaña Canarias.

El banco ofertará en esta campaña tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano. Los descuentos aplicables durante esta campaña se mantendrán hasta el próximo 31 de mayo. La información sobre las características básicas de todas las viviendas está en la página web de Haya.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones "muy competitivas", ya que no aplica comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo, según recuerda el banco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento