Versión impresa

Iniciativas Empresariales celebra en abril en Valladolid el I Congreso de Marketing y Ventas de Castilla y León

  • La Asociación Iniciativas Empresariales celebrará los próximos días 20 y 21 de abril el I Congreso de Ventas Y Marketing de Castilla y León,

con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas a todos aquellos que se dedican a la venta y con un enfoque eminentemente práctico, de manera que se puedan aplicar los conocimientos de manera inmediata.

El encuentro se celebrará en el Salón de Actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE). En la primera jornada, y tras la apertura por parte de Antonio Gato, concejal delegado general de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, seguirán las ponencias programadas con la participación de Eduardo Rodriguez, director de Comunicación y Marketing de Grupo Norte; Iñigo Sáenz Urturi, profesor en Comunicación Oral y Expresión Escénica en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid, e Ignacio Fernández Sobrino, director Regional de Onda Cero y Antena 3 Televisión en Castilla y León.

En la Segunda jornada los ponentes serán Isabel González Sánchez, bióloga y empresaria, especialista en el área del neuromarketing y la publicidad; Jorge Arias Izquierdo, fundador y CEO de la agencia Geotelecom, especializada en Ecommerce, y Juan Carlos Salvador, socio Fundador en El Doce Estrategia Digital, S.L..

Durante el Congreso se otorgara el I Premio a la Mejor Estrategia Comercial y Marketing y se emitirá en directo el programa local 'Valladolid en la Onda'.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2990601/0/iniciativas-empresariales-celebra-abril-valladolid-congreso-marketing-ventas-castilla-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios