Versión impresa

El Gobierno de Navarra reitera su rechazo a la campaña de Hazte Oír ante la llegada de su autobús a Pamplona

  • PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

Ante la llegada del autobús de la plataforma HazteOir.org a la capital navarra, el Gobierno de Navarra ha reiterado su rechazo a esta campaña por ser "contraria a los valores de convivencia que deben regir en la sociedad" y ha manifestado su "apoyo y compromiso por los derechos humanos para todas las personas, también para las niñas y los niños transexuales".

El Ejecutivo, además, ha recordado en una nota la declaración institucional que aprobó el pasado 1 de marzo, en la que manifestaba que la transexualidad es "una realidad reconocida en nuestra sociedad", con una regulación a nivel internacional, europeo, nacional o autonómico que inciden en "el reconocimiento y la aceptación de cada cual".

El Gobierno de Navarra ha reiterado su "firme apuesta por la igualdad de oportunidades de niñas y niños", y su "compromiso a seguir trabajando por avanzar en la lucha contra toda forma de discriminación sexual y de género y en el logro de los derechos humanos y sexuales también para las personas transexuales".

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2990416/0/gobierno-navarra-reitera-su-rechazo-campana-hazte-oir-ante-llegada-su-autobus-pamplona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios