Froilán protagoniza una pelea en una discoteca de Madrid

  • "¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!", dijo el sobrino de Felipe VI a un joven en una discoteca madrileña.
  • Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado.
Imágenes de Froilán durante su altercado.
Imágenes de Froilán durante su altercado.
TELECINCO
Imágenes de Froilán durante su altercado.

El hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, ha acaparado todas las miradas tras protagonizar un altercado en una discoteca de Madrid, un suceso que fue grabado con cámara oculta y que ha emitido este jueves Telecinco. Los hechos se remontan al jueves por la noche, sobre las 4 de la mañana, y por el momento se desconoce el detonante de esa discusión, aunque algunos colaboradores apuntan a que se trataba de una chica.

"¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!", dice el joven de 18 años mientras empuja al chico que está delante de él. "Eres el nieto del rey, no te voy a tocar. Pero tócame... entonces es defensa propia", le responde. "Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito, no me toques". De acuerdo con la información que ofreció Sálvame, la policía se presentó en el lugar de los hechos para intentar separarles.

Las imágenes, de poco menos de un minuto, las envió una persona que quería mostrar el "comportamiento habitual de Froilán. Esta no es el primer altercado que protagoniza el sobrino de Felipe VI. El 27 de mayo de 2015, volvió a estar de actualidad tras discutir con un grupo de jóvenes en el Parque de Atracciones de Madrid al intentar colarse en la atracción El abismo. Fue entonces cuando le increparon y le obligaron a volver al final de la cola. "Tú cállate, puto chino", espetó el hijo de la infanta Elena, aunque su padre días después negó que hubiera dicho tal cosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento