El Grupo Baeza elegido como ejemplo de caso de éxito en el primer Ecommerce-Andalucía

  • El Grupo Baeza ha sido elegido para exponer su trayectoria centenaria y como caso de éxito en el encuentro empresarial que se va a celebrar en Málaga el próximo 15 de marzo.

Este encuentro, organizado por Cherrytel Comunicaciones, pretende

convertirse en "un alto en el camino. La ocasión de pararnos para revisar nuestra estrategia online. Ver qué se hace a nuestro alrededor. Ver si vamos en cabeza o nos estamos quedando atrás".

Así, como ejemplo de apuesta de estrategia online, se ha propuesto al Grupo Baeza como caso de éxito en la comercialización online. Baeza desde hace ya más de 20 años ha potenciado de forma adecuada su apuesta por facilitar al mercado herramientas online que faciliten la venta y comercialización de sus productos.

El consejero delegado del Grupo Baeza, Patricio Baeza, ha señalado que es "una apuesta que pronto se verá ampliada con la puesta en servicio de la nueva web 4.0. Una eficaz herramienta online para todos los profesionales del sector de la gestión del agua y la eficiencia energética".

Para el Grupo Baeza la comercialización online es "un canal prioritario" de contacto con sus clientes. "Un gran avance, que nos permite mirar con optimismo el futuro y abrir nuevos mercados. El mundo online no tiene fronteras, y nos estamos preparando para ello", ha incidido, a través de un comunicado.

Grupo Baeza, ofrece al mercado más de 90.000 referencias para la gestión de recursos hídricos y la climatización. Baeza es la marca global española de soluciones para el uso sostenible del agua. Con presencia en España, Portugal y Marruecos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento