El Ayuntamiento de Marbella mejora la movilidad y el alumbrado público en varios viales del barrio de Puya

  • El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha culminado esta semana unas actuaciones de acerado, canalizaciones eléctricas y renovación de bolardos en la avenida de Severo Ochoa, la calle Cristóbal Colón y alrededores.
Marbella josé bernal visita obras barrio puya
Marbella josé bernal visita obras barrio puya
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Marbella josé bernal visita obras barrio puya

El alcalde, José Bernal, ha visitado esta semana los trabajos que han sido realizados por los servicios operativos de Obras y que se han prolongado durante tres semanas. "Se trata de una nueva actuación para mejorar aspectos como la movilidad en la zona y el alumbrado público", ha destacado, subrayando que es "una importante demanda de los vecinos de esta zona de Puya".

Por su parte, la concejala de Obras, Blanca Fernández, ha explicado que las actuaciones han consistido en la reparación de 90 metros cuadrados de acerado que se encontraba levantado por culpa de las raíces del arbolado.

Del mismo modo, se ha realizado la construcción de una nueva canalización eléctrica de aproximadamente 15 metros lineales para la mejora del alumbrado público, al tiempo que se han renovado los bolardos de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento