José Ortega Cano es hospitalizado por unas dolencias cardiacas que han empeorado

  • Ortega Cano, de 63 años, ha sido hospitalizado por un problema que ya tenía, pero del que podría haber sufrido una recaída.
  • Ana María Aldón, actual pareja de Ortega Cano, ha asegurado que el extorero "está tranquilo" y que los médicos están estudiando "qué solución le dan".
El torero José Ortega Cano vuelve a la prisión de Zuera (Zaragoza).
El torero José Ortega Cano vuelve a la prisión de Zuera (Zaragoza).
EFE
El torero José Ortega Cano vuelve a la prisión de Zuera (Zaragoza).

El extorero José Ortega Cano ha sido ingresado en el Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid debido a unas dolencias cardiacas que padecía desde hace años, pero que han preocupado ahora especialmente a los facultativos.

Ana María Aldón, actual pareja de Ortega Cano, ha asegurado en declaraciones a Europa Press que el extorero "está tranquilo" y que los médicos están valorando si se trata de una "recaída" y estudiando "a ver qué solución le dan".

Ortega Cano, de 63 años, ha visto éstos días cómo su hijo José Fernando ingresaba en prisión por quebrantar la orden de alejamiento que tiene de su expareja y la que será la madre de su hijo, además de por otros delitos por los que ya había sido condenado.

José Fernando Ortega fue condenado en 2014 a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.

De hecho, y según publicaba El Español, el joven protagonizó un intento de suicidio horas antes de su ingreso en prisión y hace pocos días, cuando amenazó con tirarse desde un balcón.

La hija del extorero, Gloria Camila, acudió al hospital a visitar a su padre y a las preguntas de la prensa respondió con un "todo está bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento