Emma Watson recuerda cómo arruinaba las escenas de 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Emma Watson recuerda cómo arruinaba las escenas de 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Emma Watson
Emma Watson asiste al programa de Jimmy Kimmel para promocionar la película 'La bella y la bestia'. (ABC)
  • Fue durante el programa de Jimmy Kimmel.
  • Susurraba las líneas de sus dos compañeros de reparto.

Emma Watson no descansa. A tan solo diez días del estreno de La Bella y la Bestia, la actriz está en boca de todos. Bien por la polémica generada a raíz de la portada de Vanity Fair o por el gesto entrañable que tuvo con una periodista española. Ahora, vuelve a estar de actualidad tras su paso por el late night estadounidense de Jimmy Kimmel, al que asistió este lunes.

En él, no solo aprovechó para hablar de su nuevo papel como Bella en el clásico de animación de Disney —el 17 de marzo en las salas de cine españolas—, sino para recordar algunas anécdotas de la saga cinematográfica que le valió fama a nivel internacional, Harry Potter

Fue el presentador Jimmy Kimmel quien desveló uno de los secretos que Watson ha mantenido bajo llave hasta ahora: cómo arruinaba el rodaje de varias escenas de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la franquicia. ¿Cómo? Según cuenta sonrojada, se metió tanto en el papel de Hermione Granger que repetía las líneas de sus compañeros Daniel Radclife (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley) de forma inconsciente.

"¡Arruinaba las escenas!", exclama entre risas. "Chris Columbus decía: Emma, lo estás haciendo otra vez, estás susurrando las líneas de los demás", comenta avergonzada y después de que Kimmel le mostrara un vídeo de uno de esos momentos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2978668/0/emma-watson-arruinar-escenas-harry-potter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios