Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Culleredo y Carballo (A Coruña)

  • Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico, concretamente salidas de vía, en los municipios coruñeses de Culleredo y Carballo.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, una persona ha resultado herida en Culleredo tras salirse de la vía con el vehículo que conducía, concretamente cuando circulaba por la A-6, dirección Madrid, y alrededor del punto kilométrico 583.

Hasta el punto, después de ser alertados por el CAE 112 Galicia, acudieron los Bomberos de Arteixo que, aunque no tuvieron que excarcelar al conductor herido, sí lo ayudaron a salir del interior del coche. Según matizaron, fue necesario extraer una de las puertas del turismo para poder acceder al herido.

El accidente tuvo lugar a las 05,00 horas de este domingo. Fue a esa hora cuando un particular alertó al 112 que, de inmediato, avisó, además de a los Bomberos, a Urgencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Cambre. Una vez evacuado el herido, los Bomberos procedieron a la limpieza de la vía.

ACCIDENTE EN CARBALLO

Pero además, otras dos personas ha resultado herida en la madrugada de este domingo tras salirse de la vía en Carballo.

Fue el mismo conductor del turismo quien llamó al 112 para pedir ayuda. Indicó que se había salido de la vía, impactando contra el muro del campo de fútbol de A Grela, en Carballo.

A partir de ahí, desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, se pasó aviso a Urxencias Médicas y a los Bomberos de Carballo. También se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil. Finalmente, los técnicos sanitarios pudieron evacuar a los heridos, descartándose así la intervención de los Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento