Sendaviva renueva su imagen para "estrechar los vínculos con la naturaleza y con Navarra"

  • Sendaviva iniciará la nueva temporada de 2017 con una imagen renovada. El parque de aventura situado en Arguedas se ha modernizado para "estrechar sus vínculos con la naturaleza, con el público familiar y con su entorno".
Nuevo logo de Sendaviva.
Nuevo logo de Sendaviva.
EP/SENDAVIVA
Nuevo logo de Sendaviva.

Desde este miércoles, 1 de marzo, el nuevo logo de Sendaviva está representado por una montaña que supone un guiño a los paisajes agrestes navarros. Además, se ha reforzado la identificación del parque con la Comunidad Foral, al incorporar la palabra 'Navarra' en el logo.

En la nueva imagen corporativa predominan los colores rojizos y cálidos, propios del área donde se localiza Sendaviva, con sus suelos de arcillas, yesos y areniscas, según ha explicado el propio parque en una nota.

La apuesta por el entorno del parque se aprecia también en el nuevo lema, 'La naturaleza es un espectáculo', que describe algunas de las fortalezas que Sendaviva ofrece a sus visitantes. Situado junto a la Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales, se asienta en un enclave privilegiado, verde y natural.

Sendaviva se dirige a un público familiar y por eso ha reforzado su identidad ligada a los más pequeños. Se puede apreciar en los nuevos mensajes y en la tipografía que identifica al parque, de modo que ahora evocan a la diversión en familia, en un ambiente más desenfadado y lúdico. En este sentido, se culmina un proceso que ya se avanzó en la pasada temporada, con la creación de la nueva web, más moderna y adaptada al mundo digital.

Uno de los principales objetivos de estos cambios es atraer más visitantes, no solo del entorno geográfico sino también de lugares más lejanos, como Madrid, Cataluña y el sur de Francia. Desde 2004, año en que abrió sus puertas Sendaviva, ha crecido el número de turistas que acuden al parque. En estos momentos, el 34% de los visitantes procede de la Comunidad Autónoma Vasca, un 28% de Navarra y un 11% de Aragón, como principales mercados de origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento