Versión impresa

Cs esperará a que el TSJ llame al presidente regional a declarar para exigir su dimisión

  • CARTAGENA (MURCIA), 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha asegurado este jueves, tras conocer que el TSJ asumirá el 'caso Auitorio', que su partido exigirá la dimisión del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, cuando se le llame a declarar.

En este sentido, ha recordado que la formación naranja y el Gobierno regional tienen un acuerdo en el que el presidente se comprometió al pacto por la regeneración democrática y de lucha contra la corrupción.

"El pacto era que si era imputado, tendría que dimitir; él dijo que si era imputado por el 'caso Auditorio' se marcharía", ha dicho antes de añadir que si finalmente es imputado "tiene que cumplir su palabra".

Sánchez considera que el TSJ "ha hecho lo correcto" y espera que el presidente regional colabore con la justicia para "que no se dilate más este asunto".

El político ha manifestado su alegría al saber que "el 'caso auditorio' está más cerca de resolverse". Según ha dicho, la Región de Murcia no puede permitirse un estado de "incertidumbre; el presidente estaba más pendiente de las cuestiones judiciales que de los murcianos".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949985/0/cs-esperara-que-tsj-llame-al-presidente-regional-declarar-para-exigir-su-dimision/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios