Versión impresa

ATA pide medidas "urgentes" que "impulsen" el empleo en Castilla y León

  • La presidenta de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos de Castilla y León (ATA), Soraya Mayo, ha pedido este jueves que se "impulsen" medidas "urgentes" para los autónomos en la Comunidad.

Mayo ha añadido, tras conocerse este jueves los datos de paro registrado del mes de enero, que los autónomos se encuentran en una situación "crítica" ya que Castilla y León lidera la caída de este tipo de empleos en España.

En un comunicado remitido a Europa Press, la presidenta ha asegurado que aunque enero es un "mal mes" para el empleo, si no se acometen medidas que "consoliden" el trabajo autónomo y si no se deja de poner "zancadillas" habrá "muchos más eneros" durante 2017.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949753/0/ata-pide-medidas-urgentes-que-impulsen-empleo-castilla-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios