Paris Hilton quiere ser congelada

Paris Hilton quiere ser congelada

Paris Hilton
Paris Hilton (©KORPA). (©KORPA)
Ampliar
  • Al parecer la joven millonaria se ha puesto en contacto con Cryonics Institute, un centro de criopreservación.
  • Se rumorea que la acompañarían en el proceso sus dos perritos.
  • Paris está "entusiasmada" con la idea de vivir cientos o miles de años.
Paris Hilton quiere ser inmortal, literalmente. Su nueva excentricidad es ser congelada en una cámara criogénica. Al parecer, la heredera - desheredada tras su paso por la cárcel - se ha puesto en contacto con
Cryonics Institute, considerado el mayor cementerio de animación suspendida de Estados Unidos.

Según la página web The Register , la joven millonaria está entusiasmada: "Es genial. Casi todas las células del cuerpo permanecen vivas al morir. Y si te congelan inmediatamente, puedes quedar perfectamente preservada. Mi vida podría extenderse cientos e incluso miles de años".

Si los rumores son ciertos, Paris quedará en éxtasis, y al estilo de la nobleza del Antiguo Egipcio, estará acompañada por sus mascotas: el chihuahua Tinkerbell y el Yorkshire Cinderella.

Paris se ha tomado tiempo para considerar su propia inmortalidad; una actitud acorde con su inesperado lado filosófico, despertado tras su paso por la cárcel. En este sentido, anunció recientemente: "Antes, todo en mi vida era pasarlo bien, ir a fiestas... era una fantasía. Pero cuando me he parado a reflexionar, me he sentido vacía. Quiero dejar mi huella en el mundo".

En este sentido, la cantante, actriz, diseñadora y modelo ha decidido ir a Ruanda en una misión humanitaria de cinco días. Por su puesto, todo será filmado para un reality-show.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/294934/0/paris/hilton/congelada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios