Mischa Barton, protagonista de 'The O.C.', ingresada para una evaluación mental

  • Los vecinos vieron cómo la mujer tenía un comportamiento errático y gritaba que su madre era una bruja y que el fin del mundo estaba próximo.
  • Como ya había tenido problemas psiquiátricos y de drogas decidieron llamar a las autoridades, que la condujeron a un hospital.

La actriz británica Mischa Barton ha sido hospitalizada para ser evaluada psiquiatricamente después de que sus vecinos llamaran a las autoridades a causa de un comportamiento errático de la joven de 31 años, conocida por ser una de las protagonistas de la serie The OC.

Barton fue encontrada en su patio trasero, prácticamente colgada de la valla medianera y vestida sólo con con una camisa blanca y una corbata.

Los vecinos vieron cómo la mujer tenía un comportamiento errático y gritaba que su madre era una bruja y que el fin del mundo estaba próximo. Además, murmuraba cosas sobre Ziggy Stardust (una canción y apodo de David Bowie).

Todo eso bastó para que los residentes junto a la vivienda de Barton decidieran pedir ayuda, pues pensaban que podía tratarse de una sobredosis, dado que la actriz había tenido antes episodios similares, como en 2009 cuando ya fue ingresada contra su voluntad.

Sin embargo según los testigos en esta ocasión la actriz acudió de forma voluntaria al hospital, haciendo caso a los consejos de los sanitarios que se personaron en su casa y que la trasladaron al centro médico en una ambulancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento