Mark Wahlberg completa el reparto de 'The lovely bones', de Peter Jackson

  • Compartirá protagonismo con Rachel Weisz y Susan Sarandon.
  • El filme es una adaptación de la novela 'Desde mi cielo', mezcla de thriller, fantasía y melodrama.
  • El rodaje empezó ayer, y su estreno se prevé para finales del 2008.
Susan Sarandon, Mark Wahlberg y Rachel Weisz, protagonistas de 'The lovely bones'.
Susan Sarandon, Mark Wahlberg y Rachel Weisz, protagonistas de 'The lovely bones'.
Archivo
Susan Sarandon, Mark Wahlberg y Rachel Weisz, protagonistas de 'The lovely bones'.

Peter Jackson ha incorporado a Mark Wahlberg a The lovely bones, un proyecto que para el director neozelandés será un respiro entre tanta superproducción. Pero a lo que no ha renunciado es a contar con un reparto de nivel.

Wahlberg, nominado al Oscar como secundario por Infiltrados, coprotagonizará la película junto a Rachel Weisz y Susan Sarandon, y ha entrado en el proyecto en el último momento.

La filmación de la película empezó ayer y en ella Wahlberg sustituye al actor inicialmente elegido para el personaje, Ryan Gosling, que se había preparado dejándose crecer barba y engordando unos diez kilos para parecer mayor. Gosling decidió abandonar el proyecto el pasado viernes alegando las tan socorridas "diferencias creativas".

Perspectiva angelical

Saoirse Ronan en 'El novio de mi madre'Rachel Weisz y Mark Wahberg interpretarán al matrimonio Salmon, marcado por la tragedia de la muerte de su hija a manos de un psicópata.

No se desvela nada relevante sobre el desenlace al decir que la pequeña Susie Salmon, de 14 años, ha sido violada y asesinada. Y es que la novela que adapta Jackson, Desde mi cielo, escrita por Alice Sebold, es un melodrama en clave sobrenatural en el que la niña contempla desde el Más Allá el dolor que causa su ausencia en sus seres queridos, mientras su secuestrador y asesino se prepara para volver a atacar.

Para encarnar a Susie, la elegida ha sido la actriz irlandesa Saoirse Ronan (en la imagen), de trece años, curtida ya en televisión, vista en El novio de mi madre -protagonizada por Michelle Pfeiffer- y a quien además pronto veremos en Expiación, protagonizada por Keira Knightley, y Death defying acts, compartiendo pantalla con Catherine Zeta-Jones y Guy Pearce.

Estreno, a finales del 2008

Desde mi cieloLa pérdida de la infancia y la inocencia, así como la superación de ese daño conforman los elementos de una trama teñida de intriga, fantasía y drama.

La autora del libro, Alice Sebold, lo escribió como terapia para superar el trauma de su propia violación, a los 18 años. El guión ha sido adaptado por el mismo Peter Jackson junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, habituales colaboradores suyos.

De la producción, con un presupuesto de 65 millones de dólares, se encargan Dreamworks y Films 4, mientras que Paramount se hará cargo de la distribución.

La filmación se realizará en localizaciones de Pensilvania y Nueva Zelanda y su estreno podría estar listo para finales del 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento