Cajasol.- La Fundación Cajasol pone en marcha este miércoles el II concurso 'El Arte y los Patios Cordobeses'

  • La Fundación Cajasol pone en marcha este miércoles, y por segundo año consecutivo, el concurso dirigido a alumnos y antiguos alumnos de las Escuelas de Arte de Córdoba, Mateo Inurria y Dionisio Ortiz, 'El Arte y los Patios Cordobeses', certamen que tiene como objetivo que los participantes presenten proyectos de las diversas disciplinas impartidas en las escuelas y donde se puedan encontrar creaciones artísticas inspiradas en la tradición de los Patios de Córdoba.
Cartel del concurso
Cartel del concurso
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJASOL
Cartel del concurso

Según detalla la Fundación en un comunicado, la convocatoria para la presentación de los proyectos, en formato 'PDF', se abre este miércoles y tendrá un plazo de admisión que durará hasta el próximo 13 de marzo.

Entre los proyectos presentados, se realizará una selección para elegir los que serán expuestos en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, ubicada en la Avenida Ronda de los Tejares, durante las dos semanas de la fiesta de los Patios de Córdoba.

Como colofón a esta iniciativa se pondrán en juego tres premios entre los proyectos expuestos: un primer premio de 2.500 euros y dos accésit de 500 euros. Se puede conseguir más información a través de las bases colgadas en la 'web' de la Fundación Cajasol o mediante el correo electrónico 'fundacioncordoba@cajasol.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento