El Ayuntamiento de Requena habilita una oficina para presentar reclamaciones por el temporal

  • El Ayuntamiento de Requena (Valencia) ha abierto este martes las puertas de la oficina donde se registrarán las reclamaciones de los afectados por el temporal de nieve que cortó la A-3 y llegó a dejar sin luz a 32.000 puntos suministro.
Temporal en Requena
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AYUNTAMIENTO DE REQUENA
Temporal en Requena

La oficina estará ubicada en el Servicio de Atención y Tramitación del Ayuntamiento de Requena de 9.00 a 14.00 horas durante más de 40 días a partir de esta fecha, según ha informado el consistorio en un comunicado. Los afectados podrán presentar a través de un formulario una recopilación de los daños cuantificables que les haya ocasionado el temporal.

El Ayuntamiento de Requena, con la apertura de esta oficina, "canalizará dichas reclamaciones a los órganos y empresas con poder resolutivo". Serán estas entidades las que una vez cuantificados todos los daños resuelvan las indemnizaciones a los afectados.

Según ha precisado el consistorio, el hecho de presentar estas reclamaciones, que serán remitidas desde el Ayuntamiento de Requena, "no exime a los ciudadanos de presentar de manera particular sus reclamaciones personales a seguros o empresas como Iberdrola".

El consistorio cree que la apertura de este canal de recepción de daños por parte de los afectados "supondrá un paso más para ejercer presión ante las instituciones que deben resolver y cuantificar los daños".

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