Carlos Herrera vuelve a la televisión de la mano de 13TV

  • Herrera vuelve a la pequeña pantalla el viernes 27 de enero por la noche.
  • Su debut en 13TV será con Martin Baron, el Pulitzer director del Washington Post, que visitará Madrid la próxima semana.
  • Las entrevistas de Herrera en Cope se podrían televisar en 13TV, estableciéndose así un modelo sinérgico en la empresa episcopal.
El periodista Carlos Herrera, por las calles de Madrid en enero de 2017.
El periodista Carlos Herrera, por las calles de Madrid en enero de 2017.
GTRES
El periodista Carlos Herrera, por las calles de Madrid en enero de 2017.

El grupo mediático de la Conferencia Episcopal Española ha decidido aprovechar el tirón del periodista almeriense en las ondas y darle una oportunidad en la cadena de televisión 13TV.

La vuelta a la pequeña pantalla de la estrella de la Cope se produciría el viernes 27 de enero en el prime time con un invitado internacional, el ganador del Premio Pulitzer Martin Baron, que esta próxima semana visitará Madrid para un evento de 'Conversaciones con', un encuentro sobre periodismo que organiza la Universidad de Navarra.

Martin Baron actualmente es director del Washington Post (que ha superado al NY Times desde que él llegó a la redacción en 2013) y anteriormente dirigió el Boston Globe. Se le ha considerado en el mundo de los periodistas como uno de los mejores directores de periódicos de la actualidad , una especie de Carr Van Anda del siglo XXI.

La entrevista primero se emitiría en el programa de Herrera en Cope y el viernes se televisaría en su nuevo programa en 13TV, lo que demuestra las sinergias que podría haber en el grupo mediático católico, aprovechando las figuras radiofónicas que tiene para trasladarlas a su televisión y así conseguir aumentar la audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento