Ofrecen 2.500 dólares para hallar a la persona que cortó las orejas y la nariz a un perro en Detroit

  • El Rottweiler fue encontrado con el rostro mutilado en la ciudad estadounidense, además de cortes en las patas y la cola.
  • Un ciudadano alertó a una organización animal tras ver al animal gravemente herido.
Perro mutilado en Detroit, Estados Unidos.
Perro mutilado en Detroit, Estados Unidos.
Michigan Humane Society
Perro mutilado en Detroit, Estados Unidos.

La organización 'Michigan Humane Society', de asistencia a animales, ofrece una recompensa de  2,500 dólares (alrededor de 2.340 euros) para quien ofrezca pistas sobre la persona que cortó las orejas y la nariz a un perro en Detroit, Estados Unidos.

El animal es un Rottweiler marrón y moreno que fue encontrado este martes con la mayor parte de la nariz y las orejas arrancadas, informan medios locales. El perro también tenía cortes profundos en la cola y las patas.

La asociación recibió una llamada de un ciudadano preocupado que vio al perro gravemente herido. Tras el aviso, un equipo de rescate localizó al animal y lo llevó a un centro de ciudado de animales para su tratamiento.

"Parece que alguien ha mutilado a propósito a este pobre perro, lo que le ha causado mucho sufrimiento", dijo Mark Ramos, uno de los investigadores del caso. "Este tipo de crueldad es inaceptable. Necesitamos ser la voz para estos animales y como comunidad necesitamos hablar a través de acciones fuertes para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir ".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento