Amazon hará una serie basada en 'Buenos presagios', de Neil Gaiman y Terry Pratchett

  • 'Buenos presagios' será una miniserie de seis capítulos.
  • Esta historia cómica sobre el apocalipsis se estrenará en Amazon y BBC en 2018.
  • "Me gustaría que Terry estuviese vivo para verlo", ha dicho Neil Gaiman, que ejercerá como máximo responsable de esta nueva producción de Amazon Studios.
Ilustración de Neil Gaiman y Terry Pratchett.
Ilustración de Neil Gaiman y Terry Pratchett.
BBC
Ilustración de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

El escritor británico Neil Gaiman y Amazon Studios han llegado finalmente a un acuerdo para producir la adaptación televisiva de Buenos presagios (Good Omens), la novela que Gaiman escribió junto al fallecido Terry Pratchett.

Buenos presagios será una miniserie de seis episodios, producida con ayuda de la BBC, que tendrá a Gaiman como máximo responsable. El estreno de la ficción está previsto para 2018 en Amazon y la citada cadena británica.

La historia, de tono cómico, gira en torno a un ángel y un demonio que, criados entre humanos, no parecen muy dispuestos a querer participar en el fin del mundo, un relato apocalíptico sobre un anticristo perdido que ha estado durante años a punto de ser llevado a la televisión sin éxito hasta ahora.

"Hace casi 30 años, Terry Pratchett y yo escribimos la novela más divertida que pudimos sobre el fin del mundo poblada de ángeles y demonios y un anticristo de 11 años. Se convirtió en el libro favorito de muchos. Tres décadas después, va a saltar a la pequeña pantalla. [...] Me gutaría que Terry estuviese vivo para verlo", ha declarado Neil Gaiman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento