Concluyen obras de mejora de la accesibilidad en el distrito de Ciudad Jardín de la capital

  • Las obras de mejora de la accesibilidad en el distrito malagueño de Ciudad Jardín, concretamente las realizadas en el acceso al parque infantil Fidias, han finalizado. Así, se han destinado 10.894 euros para facilitar el tránsito de peatones de la calle Díaz Camacho.
De la Torre y Carlos Conde visitan obras mejora accesibilidad Ciudad Jardin
De la Torre y Carlos Conde visitan obras mejora accesibilidad Ciudad Jardin
EUROPA PRESS/AYTO DE MÁLAGA
De la Torre y Carlos Conde visitan obras mejora accesibilidad Ciudad Jardin

Esta obra da respuesta a la demanda de los vecinos con el fin de evitar que las personas con movilidad reducida tengan que pasar por todo el tramo de calzada hasta Sánchez Albarrán, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Esta intervención la ha realizado el Área de Accesibilidad, a petición de la Junta de Distrito, y forma parte de una actuación más amplia que incluye obras de mejora en calle Mariano Benlliure (10.178 euros) y en calle Badajoz (14.014 euros) lo que suma una inversión de más de 35.000 euros.

El alcalde, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal del Distrito, Carlos Conde, y vecinos de la zona visitó a las obras tras la finalización de las mismas.

También se han llevado a cabo actuaciones en la calle Antonio Vico, donde se ha realizado una obra de acerado y adecuación de la rampa en la que terminaba una escalera, y se ha arreglado el acerado hacia la plaza Francisco López López, respondiendo igualmente a la

solicitud de los vecinos de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento