Tres personas, entre ellas un bebé, heridos tras caer al río Leziza en Torrano

Tres personas, entre ellas un bebé, heridos tras caer al río Leziza en Torrano

Accidente de coche que ha caido al río Leziza en Torrano
Accidente de coche que ha caido al río Leziza en Torrano (EP/POLICÍA FORAL)
  • Tres personas, dos adultos y su bebé, pertenecientes a una misma familia, han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una salida de vía y posterior caída al río Leziza en el kilómetro 0,300 de la NA-7101, en las inmediaciones de Torrano. Una menor de 8 años, también hija de esta familia, ha resultado ilesa.

El accidente ha sido comunicado a SOS Navarra a las 01.00 horas y hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Alsasua, bomberos y ambulancias.

Los heridos, naturales de Cádiz, son un varón de 32 años, que conducía el vehículo y ha sufrido un traumatismo costal; una mujer de 31 años, que iba de copiloto y se ha visto afectada con una fractura del tabique nasal; y un bebé, que ha sufrido hipotermia.

Esta mañana está previsto sacar el vehículo del río mediante grúa, por lo que los agentes de la Policía Foral cortarán puntualmente la vía.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933568/0/tres-personas-entre-ellas-bebe-heridos-tras-caer-al-rio-leziza-torrano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios