El alcalde de Espartinas contrata conserjes para los cuatro colegios públicos mediante los planes de la Junta

El alcalde de Espartinas contrata conserjes para los cuatro colegios públicos mediante los planes de la Junta

  • El Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), gobernado por Ciudadanos, ha asegurado que dotará de conserjes a los cuatro colegios públicos de la localidad, una medida que se pondrá en marcha el próximo lunes 16 de enero y que responde, según el alcalde accidental, Iván Gómez, a una petición de las asociaciones de padres y madres de esto centros, "petición que este Equipo de Gobierno ha hecho suya, utilizando los planes de empleo para dotar de conserjes a nuestros colegios".

En este sentido, señala el Consistorio que se han contratado cuatro personas que se encontraban en situación de demandantes de empleo y que actuará como conserjes, desarrollando su labor durante seis meses a tiempo completo.

Estos conserjes trabajarán en el centro de educación infantil María del Carmen Gutiérrez; y en los colegios de infantil y primaria Joaquín Benjumea Burín, Cerro Alto y Natalia Albanés. El proceso de selección de los nuevos conserjes ha sido a través del Servicio Andaluz de Empleo y corresponde al programa Emple@30+.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933334/0/alcalde-espartinas-contrata-conserjes-para-cuatro-colegios-publicos-mediante-planes-junta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios