El Enterrador vuelve a la WWE Raw

  • Si hay alguien que podía volver de entre los muertos en el mundo de la lucha libre, ese era la leyenda, el hombre de pocas palabras: El Enterrador. Este mito del WWE Raw retorna este sábado a Neox en el comienzo de la nueva temporada.

Porque este fin de semana la WWE vuelve a Neox. El sábado, en WWE Raw, Roman Reigns tendrá que defender el título de los Estados Unidos, una semana más, y una vez más contra Chris Jericho... y otra vez más, ante Kevin Owens.

La gran diferencia es que en esta ocasión debe enfrentarse al Campeón Universal y su mejor amigo del alma en un combate en desventaja. El Emperador tendrá complicado sobrevivir en el ring, y más aún si se tiene

en cuenta que esa mole humana llamada Braun Strowman le anda buscando desde la semana pasada para "agradecerle" esa lanza con la que le dejó seco.

Sólo el nuevo e inesperado aliado de Reigns, Seth Rollins, podría igualar un poco la balanza. Un tal El Enterrador...

EL DOMINGO, EN SMACKDOWN

El domingo, WWE Smackdown abrirá con una entrevista muy interesante: Dean Ambrose, Lunático del ring y flamante Campeón Intercontinental tendrá de invitado a su talkshow, el Ambrose Asylum, a nada más y menos que a The Miz, el hombre que hasta la semana pasada era conocido también como el propietario del Título Intercontinental.

Además, Kalisto pedirá explicaciones en el ring a Dolph Ziggler por su ataque injustificado del anterior programa. También veremos el Campeonato por Equipos en juego: los nuevos campeones, American Alpha, defienden oro ante la desestructurada Familia Wyatt de Bray Wyatt y Randy Orton, anteriores propietarios de los Títulos.

John Cena se enfrenta a Baron Corbin en el que está llamado a ser el combate más importante hasta la fecha del Lobo Estepario.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933238/0/enterrador-vuelve-wwe-raw/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios