Versión impresa

Investigado el conductor del camión involucrado en el accidente mortal de Arcos (Soria) tras dar positivo en drogas

  • Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria están investigando al conductor del camión implicado en el accidente mortal de la A-2 a su paso por Arcos de Jalón en Soria tras dar positivo en drogas.

El conductor del vehículo articulado ha dado positivo en THC y cocaína, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El implicado, R.A.H., de 28 años y vecino de Baza (Granada), es el presunto responsable del accidente y se le está investigado como por un delito de homicidio por imprudencia grave.

Las diligencias por parte del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Soria pasarán a disposición Judicial.

El accidente se produjo a las 3.40 horas de la madrugada del jueves en el kilómetro 163,999 de la A-2 dentro del término de Arcos de Jalón cuando un camión averiado recibió la colisión del camión cuyo conductor está siendo investigado.

El conductor del camión averiado, P.G.C, de 51 años y vecino de Alcobendas (Madrid) falleció como consecuencia del impacto.

Consulta aquí más noticias de Soria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933124/0/investigado-conductor-camion-involucrado-accidente-mortal-arcos-soria-tras-dar-positivo-drogas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR