Versión impresa

La abuela de Nadia pidió un crédito de 72.000 euros para una operación; no sabe si se realizó

Abuela de Nadia
La abuela de Nadia, entrevistada en Telecinco. (TELECINCO)

La abuela de Nadia y madre de Margarita Garau, Catalina, pidió un crédito de 72.000 euros para costear una operación para la niña, afectada por tricotiodistrofia, pero no sabe si se realizó.

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa de Telecinco recogida por Europa Press, la abuela ha explicado que por ese crédito paga 780 euros al mes, y que era para sufragar una operación: "No la han hecho nunca que yo sepa".

Sobre las explicaciones de su hija, ha dicho: "Yo le pregunto y ella me dice: 'Mamá, yo soy inocente"; sobre su nieta, que reside en Mallorca en casa de una tía materna, ha asegurado que nunca le faltará nada.

La entrevista se ha realizado el mismo día en el que el juez ha decidido abrir otra causa a los padres de la menor por una presunta explotación sexual, tras encontrarse en poder de los padres fotos de contenido sexual en las que presuntamente aparece la menor.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933058/0/abuela-nadia-pidio-72-000-euros-para-operacion-que-no-sabe-si-se-realizo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios