Bilbao acogerá el 19 de enero la presentación del "Singularity University Global Impact Challenge"

Bilbao acogerá el 19 de enero la presentación del "Singularity University Global Impact Challenge"

  • Bilbao acogerá el próximo jueves, 19 de enero, en Bilbao Berrikuntza Factory la presentación del "Singularity University Global Impact Challenge", en el que Bilbao Metropoli-30 participa como entidad colaboradora, junto con la Fundación Rafael del Pino.

Según ha informado Bilbao Metropoli-30, Singularity University está ubicada en NASA Ames de Silicon Valley, y organiza Global Impact Challenge como una competición a escala global dirigida a la identificación de jóvenes profesionales emprendedores con capacidad de impulsar cambios estratégicos tecnológicos y amplificarlos en las redes sociales.

La persona ganadora participará en el Global Solutions Program, una estancia de 3 a 6 meses con 80 participantes que se seleccionan en todo el mundo por la Singularity University.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932325/0/bilbao-acogera-19-enero-presentacion-singularity-university-global-impact-challenge/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios