Admitidos a trámite los proyectos de Ley de Presupuestos y Medidas Fiscales 2017

Admitidos a trámite los proyectos de Ley de Presupuestos y Medidas Fiscales 2017

Mesa del Parlamento de La Rioja con Domínguez  exponiendo presupuestos
Mesa del Parlamento de La Rioja con Domínguez exponiendo presupuestos (PARLAMENTO RIOJANO)
  • La Mesa del Parlamento ha admitido a trámite los proyectos de Ley de Presupuestos y Medidas Fiscales y Administrativas 2017. Antes, la presidenta de la Cámara, Ana Lourdes González, ha recibido ambos proyectos.

Posteriormente, el consejero Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez Simón, ha expuesto a los miembros de la Mesa de la Cámara las líneas generales de los presupuestos. Con posterioridad, este órgano ha calificado y ha admitido a trámite ambos textos.

Además, la Mesa de la Cámara, oída la Junta de Portavoces, ha acordado autorizar la celebración de las sesiones extraordinarias de Plenos, Comisiones y otros órganos que sean necesarias para la tramitación de los proyectos de Ley hasta que comience el periodo ordinario de sesiones, en el mes de febrero. Asimismo, la Mesa ha concretado las fechas de las comparecencias de los Consejeros ante la Comisión de Presupuestos, que comenzarán el próximo lunes con la intervención del titular de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez Simón.

Tras la calificación, los proyectos de Ley se publicarán hoy en el Boletín Oficial del Parlamento de La Rioja y, por acuerdo de la Mesa, el plazo para que los Grupos Parlamentarios puedan presentar enmiendas a la totalidad a ambos proyectos comenzará el lunes 26 de enero y finalizará el próximo miércoles 1 de febrero a las 10,00 horas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932294/0/admitidos-tramite-proyectos-ley-presupuestos-medidas-fiscales-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios