Versión impresa

Detenido un hombre en A Coruña por golpear a su expareja delante de su hijo

  • Agentes municipales han detenido este miércoles en A Coruña a un hombre como autor de un delito de violencia machista contra su expareja y delante de su hijo, según informa la Policía Local.

La detención se produjo en la tarde de este miércoles cuando una dotación policial, que realizaba tareas de vigilancia por la zona de la calle José María Hernansáez, fue requerida por una ciudadana que denunció que una pareja que estaba a escasos metros habían forcejeado con un menor de escasa edad cerca.

La patrulla se entrevistó con la mujer que les explicó que había ido a recoger a su hijo al colegio y que allí se encontró con su expareja, que estaba en compañía del menor fuera del recinto escolar. Les indicó que empezaron a discutir ya que no le tocaba llevarse al menor.

También les dijo que su expareja, tras un forcejeo, le gritó y le golpeó en el vientre, a la vez que le escupió en la cara. Estos hechos fueron corroborados, además, por la persona que requirió el servicio. La patrulla procedió a la detención del hombre, de 31 años, tras intentar ausentarse del lugar a la carrera. Fue denunciado por un delito contra la salud pública.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932020/0/detenido-hombre-coruna-por-golpear-su-expareja-delante-su-hijo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios