Versión impresa

Podemos ve los Presupuestos presentados por el Ejecutivo como "vacíos" e "inútiles"

Presentarán enmienda a la totalidad
Presentarán enmienda a la totalidad (PODEMOS)
  • La diputada de Podemos, y futura portavoz, Ana Carmen Sainz, ha calificado hoy los Presupuestos Generales de La Rioja presentados por el Gobierno riojano como "vacíos" e "inútiles".

Sainz, que comenzará a ejercer de portavoz tras la aprobación de los presupuestos, los ha calificado hoy de "vacíos, porque no aportan nada", y de "inútiles porque no rectifican las políticas antipersonas que nos han abocado a la pobreza".

Para la diputada morada "no son una palanca de nada, como ha dicho Ceniceros; más bien siguen estancados en el pasado", ya que, a su juicio, "continúan en los presupuestos austericidas, con aumentos insuficientes para devolver a los riojanos lo que han perdido".

Por todo ello, Podemos presentará enmienda a la totalidad tanto a los Presupuestos Generales de La Rioja como a la Ley de Medidas Fiscales.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931985/0/podemos-ve-presupuestos-presentados-por-ejecutivo-como-vacios-inutiles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR