Versión impresa

Podemos ve los Presupuestos presentados por el Ejecutivo como "vacíos" e "inútiles"

Presentarán enmienda a la totalidad
Presentarán enmienda a la totalidad (PODEMOS)
  • La diputada de Podemos, y futura portavoz, Ana Carmen Sainz, ha calificado hoy los Presupuestos Generales de La Rioja presentados por el Gobierno riojano como "vacíos" e "inútiles".

Sainz, que comenzará a ejercer de portavoz tras la aprobación de los presupuestos, los ha calificado hoy de "vacíos, porque no aportan nada", y de "inútiles porque no rectifican las políticas antipersonas que nos han abocado a la pobreza".

Para la diputada morada "no son una palanca de nada, como ha dicho Ceniceros; más bien siguen estancados en el pasado", ya que, a su juicio, "continúan en los presupuestos austericidas, con aumentos insuficientes para devolver a los riojanos lo que han perdido".

Por todo ello, Podemos presentará enmienda a la totalidad tanto a los Presupuestos Generales de La Rioja como a la Ley de Medidas Fiscales.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931985/0/podemos-ve-presupuestos-presentados-por-ejecutivo-como-vacios-inutiles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios