Se incendia en Valencia un autobús de la EMT lleno de pasajeros sin causar heridos

Se incendia en Valencia un autobús de la EMT lleno de pasajeros sin causar heridos

  • El bus de la línea 89 circulaba por la avenida Peset Aleixandre.
  • El motor comenzó a arder repentinamente.

Un autobús de la EMT se ha incendiado este jueves cuando circulaba por Peset Aleixandre lleno de pasajeros aunque no ha habido que lamentar heridos, según han informado fuentes de la Empresa Municipal de Transporte.

El accidente se ha producido pasadas las 8.30 horas cuando el autobús, de la línea 89, circulaba por la avenida Peset Aleixandre a la altura de la calle Mondúver y el motor comenzó a arder.

El conductor paró el vehículo y los pasajeros se bajaron de forma ordenada y sin que sufrieran ningún daño. Agentes de la Policía Local, ayudados por la Policía Nacional, acordonaron la zona, según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931595/0/se-incendia-autobus-emt-lleno-pasajeros-sin-causar-heridos-peset-aleixandre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información