Peter Dinklage negocia unirse al reparto de 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito'

Peter Dinklage
Peter Dinklage es Tyrion Lannister en 'Juego de tronos' (GTRES)
  • Las conversaciones entre Dinklage y Marvel están en su primera fase.
  • De llegar a buen término, el actor conocido por interpretar a Tyrion Lannister en 'Juego de tronos' participará en las dos próximas películas de 'Los Vengadores'.
  • La primera está prevista para mayo de 2018.

El actor estadounidense Peter Dinklage, muy conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, negocia incorporarse al reparto del filme de Marvel Los Vengadores: La Guerra del Infinito, informó el medio especializado Variety.

Las conversaciones con Dinklage se encuentran todavía en la primera fase y, si llegaran a buen término, supondrían la participación del actor en esta cinta, prevista para mayo de 2018, y su secuela todavía sin título, cuyo estreno está planeado para mayo de 2019.

Apenas se conocen detalles de la trama de estas películas, pero sí se sabe que el famoso equipo de superhéroes se reunirá para luchar contra el villano Thanos.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de Capitán América: El soldado de invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016), se encargarán de dirigir La Guerra del Infinito y su continuación.

Ganador de un Globo de Oro por su papel de Tyrion Lannister en Juego de Tronos, Peter Dinklage también ha intervenido en filmes como Vías cruzadas (2003) X-Men: Días del futuro pasado (2014).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931574/0/peter-dinklage-negocia-marvel-vengadores-guerra-infinito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información