Alec Baldwin planea llevar su parodia e imitación de Trump más allá de 'SNL'

  • Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando para imitar a Trump.
  • La exitosa imitación de Baldwin no gusta a Trump, según ha expresado en reiteradas ocasiones el propio presidente electo, que dice que "apesta".

El actor Alec Baldwin, a cargo de la parodia del presidente electo de EE UU, Donald Trump, en el programa de humor estadounidense Saturday Night Live reveló que está negociando ampliar sus imitaciones más allá de ese veterano programa de la NBC.

"Voy a hacer (Saturday Night Live) tanto como pueda y existen diálogos sobre otros lugares en los que podríamos seguir para expresar nuestra gratitud y admiración por el Gobierno de Trump", dijo, con ironía, Baldwin en una entrevista con ABC.

La exitosa imitación de Baldwin no gusta a Trump, según ha expresado en reiteradas ocasiones el propio presidente electo, que también ha utilizado su cuenta de Twitter para criticar una parodia que según él "apesta".

"Vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", dijo Trump semanas antes de las elecciones, cuando acusaba a los medios de "amañar" los comicios.

Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando interpretar la imitación de Trump.

El actor explicó en la entrevista que para crear la parodia "tan solo" se sienta y le "hecha un vistazo" a Twitter y a las noticias.

"Probablemente deberíamos, de acuerdo con el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, darle crédito a Trump por todo lo que ha hecho por nosotros", ironizó de nuevo el actor y comediante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931561/0/alec-baldwin-planea-interpretar-parodia-imitacion-trump-sln/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios