Robert De Niro escribe una carta de apoyo a Meryl Streep tras las críticas de Trump

Tras las polémicas declaraciones de Meryl Streep hacia Donald Trump en los Globos de Oro y la respuesta por Twitter de éste, muchos personajes de Hollywood mostraron su apoyo a la actriz, a la que el presidente calificó como "sobrevalorada".

El último en unirse a la ola ha sido Robert De Niro, que ha publicado una carta un año después de asegurar que "pegaría un puñetazo en la cara" del magnate. En el texto, publicado por la revista People y recogida por The Guardian, sentencia que las palabras de Streep "eran necesarias".

"Lo que dijiste fue genial", escribe. "Era necesario decirlo, y lo dijiste de una manera preciosa. Respeto que lo hicieras mientras el mundo celebraba tus triunfos. [...] Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz poderosa, de esas que inspiran a otros a levantar la voz como deberían, para que sus voces también sean oídas". Y concluye: "Es muy importante que todos alcemos nuestras voces. Te queremos".

El texto se une a otro email, remitido por el presidente de la asociación de prensa extranjera de Hollywood, que defendió su "derecho a la libertad de expresión" y agradeció su "inagotable apoyo a las artes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento