Detenido un hombre que abusaba de un menor en relaciones sadomasoquistas

Detenido un hombre que abusaba de un menor en relaciones sadomasoquistas

Detenido por abusos a un menor
Imagen facilitada por la Policía Nacional de uno de los lugares en los que se perpetraron los abusos a un menor en relaciones sadomasoquistas. (POLICÍA NACIONAL)
  • El arrestado era el administrador de un foro de internet en el que conoció a la víctima.
  • La Policía también ha detenido a otro hombre por mantener relaciones sexuales con el chico.

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de un menor de 15 años en relaciones sadomasoquistas.

Según ha informado este martes la Policía, el arrestado era el administrador de un foro de internet en el que conoció a la víctima y llegó a crear más de una decena de perfiles falsos con los que escribió 93.000 mensajes para ganarse su confianza.

Está acusado de haberle hecho creer al menor que él era una especie de amo y podía ofrecerle para este tipo de prácticas sexuales a otras personas.

Los agentes averiguaron que el administrador del foro, al detectar que el nuevo usuario del chat podía tratarse de un menor de edad y que esto le podía acarrear problemas, embaucó a la víctima para que dejara el grupo. Si bien todo era una artimaña y una medida de seguridad para, a partir de ese momento, continuar los contactos en privado utilizando para ello otras aplicaciones de mensajería.

El menor fue convencido para mantener relaciones sexuales con otros individuos, relaciones que en ocasiones presenciaba el principal sospechoso y que tenían lugar en diversos lugares. Entre ellos, destaca una casa abandonada en un descampado del término municipal de San Vicente del Raspeig, un lugar con unas condiciones especialmente insalubres y vejatorias.

La Policía también ha detenido a otro hombre por mantener relaciones sexuales con el chico.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2929782/0/detenido-abusos-sexuales-menor-relaciones-sadomasoquistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios