Un acertante de segunda categoría de la Bonoloto que selló su boleto en Alcázar se lleva más de 52.700 euros

  • La Noche de Reyes ha tenido una magia añadida para la persona que selló su Bonoloto para este 5 de enero en la Administración número 5 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y ha acertado 5 más el complementario, ya que esto le ha supuesto ganar 52.741,41 euros.

No ha habido ningún acertante de primera categoría, que hubiera supuesto más de un millón de euros para el agraciado, pero sí se han registrado tres acertantes de segunda categoría en el sorteo de la Noche de Reyes, uno de ellos en Alcázar de San Juan, y "aunque probablemente todavía no lo sepa el que haya ganado", hoy puede contar con 52.700 euros más en su bolsillo.

El gerente de la Administración, José Luis García-Mascaraque ha explicado a Europa Press la "alegría" que supone dar un premio y "más porque hemos dado unos reyes buenos a alguien", "aunque todavía no sabemos quién es", ni si es alguien que habitualmente juega a la Bonoloto o si lo hace con los mismos números. Igualmente se desconoce si el agraciado es alguien de Alcázar o de otra población, puesto que "viene mucha gente de la comarca y también tenemos muchos clientes de fuera".

Los otros dos boletos acertantes de segunda categoría en este sorteo de Bonoloto han sido validados en la Administración número 18 de Marbella (Málaga) y en la número 499 de Madrid. Cada uno de los premiados percibirá 52.741,41 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento