El primer niño nacido en Cuenca este año recibe su premio de 2 meses de pan gratis de la mano de la patronal del sector

El primer niño nacido en Cuenca este año recibe su premio de 2 meses de pan gratis de la mano de la patronal del sector

Pan AFEPAN
Pan AFEPAN (EUROPA PRESS/CEOE)
  • La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca (AFEPAN) ha entregado su premio de dos meses de pan gratis al primer niño nacido en la provincia de Cuenca, Mateo Martínez. Los padres de este bebé, Juan Pablo Martínez y Claudia Campillos, han recibido este premio de parte del presidente de AFEPAN, José Antonio Barón, que entregó un pan redondo con el nombre del pequeño.

A partir de esta fecha, los padres podrán comprar dos meses el pan gratis en una panadería artesana adherida a la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan, ha informado CEOE en nota de prensa.

Esta iniciativa, que juega con el dicho de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, forma parte de la campaña de promoción del pan tradicional que pusieron en marcha CEOE-Cepyme Cuenca y AFEPAN con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2927305/0/primer-nino-nacido-cuenca-este-ano-recibe-su-premio-2-meses-pan-gratis-mano-patronal-sector/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios