Una versión de Perales hecha por Dwomo consigue el número 1 en el Top 20

  • A sailboat called freedom ya está entre los temas ganadores del Top 20.
  • La última apuesta y Manu Chao, segundo y tercero respectivamente.
  • Siete artistas abandonan la lista de 20minutos.es.

Ellos mismos definieron en su momento su trabajo como "austero, conciso y arriesgado para los tiempos que corren".

Aún así, Dwomo ha conseguido subirse al número 1 del Top 20 con A sailboat called freedom, una versión del conocido tema de Perales Un velero llamado libertad.

Si la semana pasada fue Ariel Rot el que se subió a lo más alto del cajón junto a Fito & Fitiapaldis -el argentino abandona la lista por cumplirse su décima semana- , esta vez ha sido el dúo de hard folk los que se han llevado el triunfo -el primero- tras la publicación de su álbum doble 'Moscas en Diciembre/Rapsodia de Frutas'.

La última apuesta de Sandra, Ángel y Carlos, por su parte, ha vuelto a lograr la segunda plaza en el Top 20. Sorprendete trayectoria de los madrileños que con su primer álbum se mantienen semana a semana en la parte alta de la tabla con su single Dónde está el futuro.

La lucha más bonita de la semana, sin embargo, ha sido por alcanzar el tercer puesto. Manu Chao ha peleado frente a un grupo, Manos de Topo, que ya pisa fuerte con su single El Cartero. Al final ha sido Manu chao, por sólo dos votos.

Abandonan la lista de 20minutos.es

Además del mencionado Ariel Rot y de La Quinta Estación, que también salen de la lista por cumplirse su décima semana de participación, The Hives, Eagles, Stereophonics, Ojos de Brujo y Robert Plant & Alison Krauss se marchan del Top 20 por ser los artistas menos votados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento