Charlie Sheen desea en Twitter que el próximo en morir sea Donald Trump

  • Tras sucederse en poco tiempo los fallecimientos de varias 'celebrities', el actor escribió en Twitter: "Querido Dios: el próximo Trump, por favor.
  • Inmediatamente el actor Charlie Sheen recibió críticas por su comentario, pero también más de 12.000 retuiteos y cerca de 22.000 "me gusta".
El actor Charlie Sheen, durante un paseo por las calles de California.
El actor Charlie Sheen, durante un paseo por las calles de California.
GTRES
El actor Charlie Sheen, durante un paseo por las calles de California.

Después de un año en el que han fallecido numerosas personalidades y unos últimos meses en los que las muertes de grandes iconos han coincidido, el actor Charlie Sheen ha hecho público en Twitter un deseo algo macabro.

Tan sólo un día después de que falleciera la actriz Carrie Fisher y el mismo día en que moría la madre de la misma, la también actriz Debbie Reynolds, el protagonista de Dos hombres y medio escribía: Dear God; Trump next, please! (Querido Dios: el próximo Trump, por favor).

Por si el tuit no era lo suficientemente polémico, Sheen no dudó en repetir "Trump next, please!" hasta seis veces y en acompañar sus palabras con un icono de una mano con el dedo corazón levantado. Además, Sheen fijó el tuit en su cuenta de la red social, de forma que siempre es el primero en mostrarse.

Zsa Zsa Gabor, Gene Wilder, Mohammed Alí, Prince, David Bowie y muy recientemente Fidel Castro, Leonard Cohen y George Michael son sólo unos pocos nombres de entre las muchas 'celebrities' que han muerto este 2016.

Inmediatamente el actor Charlie Sheen recibió numerosas críticas por su comentario, pero también más de 12.000 retuiteos y cerca de 22.000 "me gusta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento