Estas mediciones se llevarán a cabo a raíz de las 11 reclamaciones que han formulado vecinos de estas zonas por exceso de ruido.
El proceso a seguir es sacar los sonómetros de las recién estrenadas cuatro unidades móviles con que cuenta el Consistorio para registrar el ruido. Se instalarán en las azoteas de los inmuebles afectados y estarán entre una y dos semanas para que capten los niveles de sonido.
Además, el Consistorio, Aeropuertos Españoles (AENA) y la Federación de Vecinos se reunirán antes de que acabe el año: la finalidad es «intentar modificar el espacio aéreo para que moleste lo menos posible a los vecinos y trasladar a AENA las mediciones del Consistorio para que se tomen medidas».


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Sigue en directo el amistoso entre España y Corea del Sur
La cripta de Elvis y un vestido de Amy Winehouse salen a subasta
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
Fernando Tejero estará en 'La que se avecina'
Rouco: "No es el Estado en el que sostiene a la Iglesia"
¡Sé el primero en hacerlo!