J. K. Rowling anuncia que está preparando dos nuevas novelas

J. K. Rowling
La autora británica J. K. Rowling, posando para los medios de comunicación. (GTRES)
  • La autora ha asegurado que está trabajando en dos nuevas novelas.
  • Una de ellas será publicada bajo su nombre mientras que la otra lo hará con el pseudónimo de Robert Galbraith.
  • 'El oficio del mal' fue el último libro publicado en España de J. K. Rowling.

Este miércoles un fan preguntó a la autora J. K. Rowling a través de Twitter si iba a publicar nuevos libros. A lo que la escritora respondió con "Estoy trabajando en ello, (literalmente)".

A su vez, según informa The Guardian, la autora no ha aportado muchos detalles sobre ello aunque ha confirmado que una las novelas en las que trabaja será publicada bajo su propio nombre mientras que la otra lo hará como Robert Galbraith por su serie detectivesca.

Con el reciente estreno en salas españolas de la película  Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el mundo que rodea a la autora británica no ha parado ni un segundo. Durante este año se publicó su último trabajo literario que llevaba el título de El oficio del mal (Salamandra), la tercera parte de la saga del detective Crmoran Strike.

A su vez, la autora ha revelado, en respuesta a la pregunta de uno de sus fans, que en ningún caso volverá a utilizar el personaje de Newt Scamander. "No, rotundamente no. No habrá más novelas de Scamander. Tan solo películas. Calma", dijo en Twitter.

A pesar de que en 2007 prometió que Las reliquias de la muerte sería el final de la saga de Harry Potter, acabó describiendo en 2015 la obra teatral El niño maldito como la octava historia del mago, centrada en Albus, el hijo de Harry.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2919385/0/jkrowling-publicara-dos-nuevas-novelas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios