Le sucederá Isabel Linares. El director general de Telemadrid, Manuel Soriano, dimitió ayer de su cargo al frente del ente público madrileño alegando «motivos personales». Soriano tiene un juicio pendiente por presunto acoso sexual a su secretaria de Telemadrid.
Le sustituirá Isabel Linares Liébana, ex directiva de IBM y de Sanitas. Por su parte, Soriano pasará a ser presidente del ente autonómico en lugar de Ramón González de Amezúa. Soriano llevaba en el cargo desde 2003. Esta dimisión se conoce después de que el viernes la presidenta regional, Esperanza Aguirre, anunciara la privatización de la cadena pública. Aguirre también ha expresado su intención de privatizar el Teatro del Canal.
Su sustituta, del sector sanitario
La sustituta de Manuel Soriano, Isabel Linares Liébana, nació en Oviedo en 1953. Es licenciada en Derecho y su carrera ha estado ligada a empresas como IBM y la patronal de Seguros Unespa. Hasta ahora era la presidenta ejecutiva de Sanitas Residencial, filial del Grupo Sanitas. Está casada y es madre de dos hijos.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"



¡Sé el primero en hacerlo!