Un hombre inicia una huelga de hambre contra su sentencia de divorcio

Furgoneta pintada con frases contra la justicia.(Nacho Gallego/Efe)
Furgoneta pintada con frases contra la justicia.(Nacho Gallego/Efe)
Furgoneta pintada con frases contra la justicia.(Nacho Gallego/Efe)
El juez le ha dado a su mujer las dos casas del matrimonio. Un hombre de 53 años y vecino de Valladolid ha iniciado una huelga de hambre para demandar los derechos que, según él, le niega la justicia.

Inició la huelga el pasado martes, después de que, en la sentencia de divorcio, un juez decidiera concederle a su ex mujer la custodia de su hija y el uso de las dos viviendas del matrimonio.

Aunque cada uno tenía una casa a su nombre, ella puede ahora disponer libremente de las dos, mientras que él se ha quedado en la calle y no tiene otra alternativa que dormir en una nave de su trabajo.

«Reivindico ante el sistema que me encuentro maltratado», aseguró el hombre a Efe, un autónomo que, para exponer sus reivindicaciones, ha situado pancartas en una furgoneta donde se pueden leer sus demandas y en la que aprovecha para pedir perdón a los que le quieren por haber adoptado la decisión de ponerse en huelga de hambre.

La sentencia de divorcio fue dictada en primera instancia y ratificada por la Audiencia Provincial, de manera que no hay posibilidad de recurrir, ya que es firme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento