Estrenos de cine: de la ecologista 'Vaiana' a un 'premio envenenado'

  • Una heroína ecológica de Disney es el estreno más destacado.
  • La réplica es para Animales nocturnos, un thriller protagonizado por Amy Adams y dirigido por Tom Ford.
  • El toque cómico corre a cargo de la española Villaviciosa de al lado, con Carmen Machi y Leo Harlem.

Vaiana, la última película de la factoría Disney, protagonizada por una heroína ecologistas, que va camino de convertirse en otro clásico de la animación y es el estreno más destacado de esta semana.

Además, en la cartelera vamos a encontrar dos películas españolas antagonistas. La comedia Villaviciosa de al lado, con Carmen Machi y Leo Harlem enredados con un premio de lotería que nadie quiere cobrar. ¿Cuál será la razón? Y 1898. Los últimos de Filipinas, donde se relata la épica resistencia, dentro de una iglesia, de medio centenar de soldados en la aldea costera de Baler, en la isla filipina de Luzón.

Por último, Animales nocturnos, un thriller psicológico dirigido por el diseñador de moda Tom Ford y protagonizado por Amy Adams, que fue Gran Premio del jurado en el último Festival de Venecia.

Vaiana


Villaviciosa de al lado

1898: los últimos de Filipinas

Animales nocturnos

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903129/0/estrenos-cine-vaiana-villaviciosa-animales-nocturnos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información