Versión impresa

La DGT prevé 1,8 millón de desplazamientos para el Puente de la Constitución por C-LM desde este viernes

Entrada Oviedo, autovía, tráfico, carretera, Y, bulevar.
Entrada Oviedo, autovía, tráfico, carretera, Y, bulevar. (EUROPA PRESS)
  • La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 1.872.082 desplazamientos durante la operación especial 'Constitución-Inmaculada 2016', por las carreteras de Castilla-La Mancha, desde este viernes, día 2, al domingo 11 de diciembre. A nivel nacional, se prevén 11,5 millones de desplazamientos.

En concreto, según datos de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por las carreteras de Albacete se producirán 322.082 desplazamientos, por las de Ciudad Real 360.000, por las de Cuenca 325.000, por la provincia de Guadalajara 340.000 y por las carreteras de Toledo 525.000 desplazamientos.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, supervisará este viernes el inicio de la operación salida desde el Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico, desde donde se coordinan las labores de regulación y vigilancia de la circulación, según informa Interior.

Zoido, que estará acompañado por Serrano y por el general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Benito Salcedo, recorrerá las instalaciones del centro y supervisará el inicio de la operación salida de vehículos para este puente en que se celebran las festividades de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903115/0/dgt-preve-1-8-millon-desplazamientos-para-puente-constitucion-por-c-lm-desde-este-viernes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR