Versión impresa

Sucesos.- Detenido por vender estupefacientes en una plaza de Torremolinos

  • La Policía Local del municipio malagueño de Torremolinos ha detenido a un hombre por vender estupefacientes en la plaza Adolfo Suárez.

Asimismo, en la misma localización, los agentes han levantado a una mujer un acta de infracción al no recoger los excrementos de su perro de la vía pública, según han informado desde el Ayuntamiento de Torremolinos a través de un comunicado.

La Policía Local se encontraba realizando el seguimiento habitual de paisano, por la zona de la plaza Adolfo Suárez, cuando observaron como un hombre intercambiaba algún tipo de sustancia con otro, por lo que ante esta situación, los agentes pasaron a interceptar tanto al comprador como al vendedor, ya que este último es conocido por los agentes como habitual infractor de este tipo de delitos. Así, ambos individuos fueron detenidos por la policía y portaban consigo aproximadamente un gramo de hachís.

Asimismo, el pasado lunes los agentes pusieron un acta de infracción a una mujer residente en la localidad en la misma plaza Adolfo Suárez al no recoger los excrementos de su mascota y dejarlos en la vía pública.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903079/0/sucesos-detenido-por-vender-estupefacientes-plaza-torremolinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR