Manolo Lama sobre Manu Carreño: "No me hablo con él; me echaron por su culpa"

  • Manolo Lama recogió este fin de semana una Antena de Oro por su cobertura de los Juego Olímpicos de Río de Janeiro.
  • Durante su discurso señaló a su excompañero Manu Carreño, con el que trabajó casi una década, como responsable de su despido de Cuatro hace dos meses.
  • Tras sus palabras, los murmullos se extendieron por las gradas.
Manolo Lama en la COPE.
Manolo Lama en la COPE.
Cadena COPE
Manolo Lama en la COPE.

El pasado fin de semana, durante la entrega de Antenas de Oro y Plata que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, Manolo Lama aprovechó el momento para dedicarle unas palabras nada amables a su antiguo compañero Manu Carreño, con el que durante años formó en Cuatro el exitoso tándem conocido popularmente como 'Los Manolos'.

Al subir a recoger una Antena de Oro por su cobertura de los JJ OO de Río de Janeiro, Lama, actualmente una de las grandes figuras de la COPE, realizó un discurso que comenzó comedido pero que acabó dejando un mensaje muy claro a Carreño, a quien culpa de que lo echaran de Cuatro.

"Este premio no es para mí; es un premio de la cadena COPE, de todo el equipo, de la familia, de la casa, de los técnicos, los productores... Un premio que se da por la labor que tuvimos en los últimos JJ OO. Vengo a recogerlo en el nombre de todos ellos y por supuesto a mis compañeros periodistas que nos lo han otorgado. Para mí es un placer recibirlo porque todos curraron mucho, todos lo merecieron y creo que... Es justo, Manu, más para la COPE que para la SER", empezó el periodista.

"Ahí está mi hermano Manu Carreño, no me hablo con él, me echaron por su culpa. Pero bueno, lo voy a saludar y solamente quiero decir que me siento muy orgulloso de trabajar en la cadena COPE...", continuó Lama, estando Carreño en el público y generando una marea de murmullos que se extendió por todo Gran Casino de Aranjuez (Madrid).

Cuando lo echaron de Cuatro el pasado mes de septiembre, tras casi una década trabajando junto a Carreño, Manolo Lama dijo no tener ni idea de cuáles eran las razones de su despido. Ahora, dos meses después, parece que el periodista tiene claro que su excompañero tuvo mucho que ver en el asunto y no dudó en decirlo claramente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento