Brad Pitt y Marion Cotillard, en Madrid para presentar 'Aliados'

  • Brad Pitt y Marion Cotillard asistirán al preestreno en Callao (Madrid) de 'Aliados'.
  • La película, un drama de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial, se estrenará este viernes 25 en España.
  • 'Aliados' tiene guión de Oscar Steven Knight y está dirigida por Robert Zemeckis.
Brad Pitt y Marion Cotillard en 'Aliados'.
Brad Pitt y Marion Cotillard en 'Aliados'.
PARAMOUNT
Brad Pitt y Marion Cotillard en 'Aliados'.

Brad Pitt y Marion Cotillard asistirán mañana al preestreno de Aliados en Madrid, un drama romántico de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis, que se estrena el próximo viernes 25 en España.

La historia de Aliados se inicia en 1942, en un momento en el que 26 países se han alineado en el bando de las Fuerzas Aliadas para combatir la amenaza nazi en Europa. El aviador Canadiense Max Vatan saltará en paracaídas sobre la Casablanca ocupada para acabar con el embajador de Alemania.

Esta misión, encomendada por el SOE, la organización de operaciones especiales británica provocará que se reúna con la combatiente de la resistencia francesa Marianne, elegida para que finja ser su esposa.

Ya en Londres su amor alcanza nuevas cotas y fundan una familia. Pero llega un día en el que Max es informado de que su idílica nueva vida familiar puede no ser sino un monumental engaño.

Esto hará que se desencadene una desesperada búsqueda de la verdad a través de un laberinto letal de fronteras y alianzas, tanto internacionales como personales.

Con guión del nominado al Oscar Steven Knight (Negocios ocultos, Promesas del Este) y filmada en buena parte de su metraje en Gran Canaria y Fuerteventura.  Además de Brad Pitt y Marion Cortilard, completan el reparto de la cinta Jared Harris (Mad Men), Lizzy Kaplan (Masters of Sex) o Matthew Goode (Downton Abbey).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento