Carlinhos llega con su fiesta de baile y color

  • El cantante brasileño sustituye a Serrat y Sabina, cuyo concierto se ha cancelado por problemas técnicos.
  • Timbales, samba y sonidos caribeños son su tarjeta de presentación
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Valdespartera despedirá las las fiestas con un invitado de última hora. El brasileño Carlinhos Brown llenará el pabellón con su música en la noche del sábado, tras la suspensión del esperado concierto de Sabina y Serrat.

La última actuación de la gira de los cantautores, Dos pájaros de un tiro, fue anulada por problemas técnicos que no permitían una adaptación correcta del montaje. El importe de las entradas se devolverá automáticamente con un abono en la cuenta vinculada a la tarjeta con que se pagaron. A quienes las compraron en las taquillas de la plaza del Pilar se les devolverá en el mismo lugar y, a partir de la semana próxima, en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.

La nueva actuación de Carlinhos Borwn da un giro al estilo musical de la noche. Percusión, timbales, samba, sonidos caribeños y mucha fiesta son la tarjeta de presentación de este artista comprometido, que ganó fama gracias al documental de Fernando Trueba El milaro de Candeal . Carlinhos es un agitador de masas que ha liderado fiestas en la calle, llevando el ritmo del carnaval allí donde va. Por eso sus conciertos son sinónimo de diversión. Las entradas cuestan 5,50 € en los cajeros Ibercaja (5 € para clientes).

Los mejores dj's a los platos

Bajo el nombre de Máxima Independance vuleve el concierto de música electrónica en la calle. Tras el éxito obtenido el año pasado, llegan a Independencia dj's de primera línea en el panorama español, como Dani Moreno, Miguel Ángel Roca, Miguel Vizcaíno, Arturo Grao, José Manuel Duro y José Luis García. Desde la cabina pincharán una sesión única, contagiando con los ritmos más sonados en las pistas de baile. De animar la noche se encarga el presentador y dj Oriol Carrió. Paseo Independencia. 21.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento