Consum ofrece su megafonía a clientes y trabajadores para que compartan consejos para ser mejores personas

  • Consum celebra este miércoles su II Día de las Personas dando voz a sus clientes y trabajadores a través de la megafonía de los supermercados, de sus plataformas logísticas en Cataluña, Murcia y Valencia, y de su sede central en Silla (Valencia) para que transmitan un consejo para "ser mejores personas".
Cartel campaña Consum mejores personas
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CONSUM
Cartel campaña Consum mejores personas

Las personas interesadas en participar lo podrán hacer de 12 a 14 horas y de 18.30 a 20.30 horas y "solo tienen que pensar un consejo para ser mejores personas y decirlo en directo por la megafonía de los supermercados, plataformas logísticas o la sede de Consum", han informado los responsables del centro.

También se podrá participar a través de la web www.seamosmaspersonas.com, hasta el 13 de noviembre, dejando un consejo o compartiéndolo en las redes sociales con el hashtag #seamosmáspersonas.

Dicha participación tendrá un fin solidario, ya que cada mensaje que reciba Consum, -contabilizado en tiempo real en la web www.seamosmaspersonas.com -, se convertirá en un donativo que realizará la cooperativa para una ONG, que será seleccionada por el ganador de un sorteo entre los participantes. Se podrá elegir el destino del donativo entre la Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Española, Cáritas, Unicef, Oxfam Intermon y Medicus Mundi, entidades con las que la cadena de distribución colabora habitualmente.

El ganador, cuyo nombre se conocerá el 16 de noviembre, también recibirá un carro de compra, valorado en 250 euros, que podrá personalizar a su gusto, y elegirá a otra persona a la que se le regalará un segundo carro del mismo importe.

PEQUEÑAS COSAS QUE NOS HACEN FELICES

Consum ha elegido el lema #seamosmáspersonas para poner de manifiesto la importancia de las personas por encima de los números, como centro de su actividad, en un mundo donde se vive a toda velocidad, asimilando el estrés como algo natural. Su objetivo es que se reflexione sobre las pequeñas cosas que nos hacen felices y que olvidamos por el ritmo de vida acelerado.

La Cooperativa puso en marcha esta iniciativa a finales de septiembre, realizando un 'tour' por todo el arco mediterráneo para recoger los consejos de sus trabajadores y clientes. Durante una semana, recorrió más de 2.000 kilómetros visitando 10 tiendas desde Cataluña a Andalucía, dos plataformas logísticas y la sede central de Consum para grabar cerca de cien testimonios.

Dichos consejos están protagonizando, desde el pasado 27 de octubre, la campaña de publicidad en prensa, mupis, radio, televisión y webs de la Cooperativa, como preparativo de la celebración de mañana del II Día de las Personas.

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